Luriel Sacred Fist (en proceso)

De la marca Andrea Miniatures en 54mm, perteneciente a la colección Warlord Saga. Es de metal blanco y vienen 6 piezas.

Esta es mi primera figura. La preparación de la figura no tiene mayores complicaciones ya que son pocas piezas y vienen bastante limpias de por si. Tras las pertinentes capas de base de imprimación fina he procedido a pintar la cara lo mejor que he podido, o mejor dicho, lo mejor que mi vista y mi pulso me permite. Creo que el resultado es bastante aceptable. Me falta todavía darle algun retoque de luces y sombras así como añadir algun detalle con lavados.

En cuanto al cuerpo con las ropas he avanzado poco pero voy descubriendo técnicas gracias a tutoriales de youtube. No es fácil emular lo que hacen muchos modelistas con muchísima más experiencia que yo pero como se suele decir, «la práctica hace al maestro». Por ahora estoy disfrutando bastante del proceso, hasta el punto de querer hacer más figuras.

La base es de inspiración propia, la que venía de metal además de pequeña es poco estable, así que decidí hacerle una base con un círculo de cartón pluma negro y una formacion rocosa hecha con poliestireno extruido, parecido al porexpan pero más consistente y resistente al agua. La base está obviamente sin terminar solo presentado en las fotos.

Seguiremos con el proceso y actualizando este post. Les invito a comentar y hacer su crítica sobre esta figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *