Hellcat F6F-3/5

Unboxing y primeras impresiones

Me he aventurado a hacer un unboxing que tan de moda están, y comentarles mis impresiones sobre esta maqueta escala 1/72 del Grumman Hellcat F6F 3/5 de la marca Hasegawa.

Tengo que decir que no ando muy ducho en materia de aviación por lo que no puedo comentar mucho sobre la fidelidad del modelo en comparación con el real, pero si puedo decir con bastante tranquilidad, que la marca Hasegawa es conocida por detallar muy bien las maquetas y no cometer muchos errores de bulto en sus recreaciones.

Dicho esto, comentar que el kit de 38 piezas viene con 3 grapas de piezas plásticas en gris y otra más transparente, un juego de calcas para hacer 3 versiones diferentes y las instrucciones de montaje. Las instrucciones son muy claras y sencillas. 

El Hellcat fué bautizado como el «Zero Killer»

El motivo por el que escogí esta maqueta no es otra que mi fascinación por todo lo relacionado con la II Guerra Mundial y despues de informarme un poco vi que este avión fue uno de los más importantes en las batallas del pacífico. Muy probablmente añadiré algún caza japonés (Zero) a mi colección pero quería empezar por uno americano y creo que uno de los mejores representantes es este Hellcat, sucesor del también famoso Wildcat.

Les animo a ver el unboxing y dejar sus comentarios. Disculpen mi voz plana y de ultratumba pero es una de mis primeras veces grabando un video y aparte de mis nervios por que no se me olvidara decir alguna cosa o decir alguna burrada también pues la falta de experiencia. Trataré de mejorar en este aspecto. 🙂

Grumman F6F en exposición

Photo by TSGT MICHAEL J. HAGGERTY – Defense Visual Information Center Grumman F6F Hellcat fighter on the flight line at McCarran Airport, Las Vegas, Nevada. F6F Hellcat the USAF Gathering of Eagles convention.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *